spot_img
jueves 18 de abril del 2024
19.9 C
Lima
7.5 C
Huancayo
spot_img
jueves 18 de abril del 2024

Comando Unitario de Lucha: “Zósimo Cárdenas le dio la espalda a la región Junín”

Comando Unitario de Lucha: “Zósimo Cárdenas le dio la espalda a la región Junín”

- Anuncio -
- Anuncio -

El Comando Unitario de Lucha, que dirige Raúl Ariste Cárdenas, criticó la inasistencia del gobernador regional de Junín, Zósimo Cárdenas Muje, a la primera mesa diálogo que se realizó el pasado martes 31 de enero a las 9 de la mañana en el auditorio de la VI Macro Región Policial de Junín, a convocatoria de la Defensoría del Pueblo.

Comando Unitario lamentó la actitud del gobernador de Junín al no pronunciarse de manera objetiva y no asistir a la mesa de diálogo.

“Varias autoridades estuvieron presentes, pero este gobernador [Zósimo Cárdenas] está de espalda a la lucha en la región Junín, estamos indignados pese a que le hemos pedido en ocasiones anteriores que él lo realice, pero hasta ahora no hay nada”, lamentó Ariste Cárdenas.

- Anuncio -


En la reunión participaron representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito, el cardenal Pedro Barreto Jimeno y el general de la PNP de la VI Macro Región, Colin Sim Galván, sin embargo, Zósimo Cárdenas no asistió ni envió a ningún representante.

NUEVA MOVILIZACIÓN
Ante las coordinaciones con las distintas autoridades, el Comando Unitario de Lucha anunció una nueva movilización en Junín con participación de los dirigentes de las 9 provincias de la región, desde las 00:00 horas de mañana 9 de febrero, con respaldo del SUTEP y trabajadores de Construcción Civil.

- Anuncio -

“Las movilizaciones se realizará de manera pacífica, por lo cual se pide a los transportistas que apaguen sus motores a partir de las 8 de la mañana y también a los comerciantes que cierren por un momento y se sumen a las movilizaciones (…) se va realizar bloqueos humanos y movilizaciones en las principales calles”, señaló Raúl Ariste.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti