spot_img
viernes 19 de abril del 2024
22.1 C
Lima
16.5 C
Huancayo
spot_img
viernes 19 de abril del 2024

Contraloría evalúa contratos de personal del IREN Centro tras denuncia de presunto nepotismo

Contraloría evalúa contratos de personal del IREN Centro tras denuncia de presunto nepotismo

- Anuncio -
- Anuncio -

La Controlaría General de la República (CGR) intervino ayer al Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas del Centro (IREN Centro), tras la denuncia presentada por el Comité de Lucha por el Desarrollo de Concepción, a cargo de Juan Meza, quien evidenció presuntas irregularidades en la contratación del personal de confianza en esta entidad.

Por más de 3 horas, el Órgano de Control Institucional (OCI) de la Dirección Regional de Salud (Diresa) intervino el IREN Centro, que está a cargo de Joel Benedicto Vílchez Gutiérrez, a quien se le requirió los contratos del personal de confianza que designó en su gestión, para evaluar su legalidad y si eso amerita un informe de control que permita establecer responsabilidad en las designaciones.

- Anuncio -

Infoandes.pe trató de comunicarse con el director del IREN Centro, Joel Benedicto, sin embargo no tuvimos respuesta. La misma situación ocurrió con la consejera delegada y presidenta de la comisión de Salud, Kelly Flores Mas, de quien se espera un informe sobre la denuncia pública.

Merced a estos casos, la CGR realizará a nivel regional un operativo para evaluar las designaciones de funcionarios de confianza de las nuevas gestiones regionales y municipales para confirmar si cumplen el perfil solicitado.

- Anuncio -
Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti