spot_img
miércoles 24 de abril del 2024
24.9 C
Lima
12 C
Huancayo
miércoles 24 de abril del 2024

Regidores lamentan inseguridad en la MDT: Robaron laptops dentro de las oficinas

Regidores lamentan inseguridad en la MDT: Robaron laptops dentro de las oficinas

- Anuncio -

En la última sesión ordinaria, los regidores José García Terrazos e Iván Medina Esquivel, lamentaron la inseguridad ciudadana que vive el distrito de El Tambo, tomando como ejemplo el reciente robo de laptops dentro de las instalaciones de la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT).

Robo de las laptops habría ocurrido en las oficinas de Asesoría Jurídica .

En la estación de informes, el regidor Iván Medina dio a conocer que la gerencia de Seguridad Ciudadana a cargo del gerente Carlos Pérez Condezo, maneja un total de 24 cámaras de videovigilancia, de los cuales, 8 no se encuentran en óptimo funcionamiento. “Las cámaras se han visto afectadas por las lluvias y granizos, son del 2015 y si reparamos nos sale más caro que comprar uno nuevo”, señaló.

- Anuncio -


En tanto, el regidor José García, alertó que la inseguridad también se vive en las instalaciones de la MDT, en vista que hace una semana se habrían sustraído 2 laptops de la gerencia de Asesoría Jurídica. “¿Cómo es posible que entren personas sin control y que se lleven las laptops con información valiosa?, Es colmo, es necesario que pongan cámaras en la municipalidad”, lamentó.


Ante este hecho, el gerente de Seguridad Ciudadana, Carlos Pérez, tendrá que informar el próximo 6 de marzo en una sesión extraordinaria el estado situacional y el plan de acción de su gerencia, incluyendo la cantidad, estado y lugares estratégicos donde se encuentran las cámaras de videovigilancia.

El próximo 6 de marzo se realizara una sesión extraordinaria.
Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti