spot_img
viernes 19 de abril del 2024
22.1 C
Lima
16.5 C
Huancayo
spot_img
viernes 19 de abril del 2024

Pese a prohibiciones, consumen bebidas alcohólicas en concurso de huaylarsh

Pese a prohibiciones, consumen bebidas alcohólicas en concurso de huaylarsh

- Anuncio -
- Anuncio -

Pese a las recomendaciones emitidas por la Dirección Regional de Salud (Diresa) para evitar el contagio de la Covid-19 en los eventos masivos del huaylarsh, los asistentes al concurso artístico del distrito de Chongos Bajo, consumieron bebidas alcohólicas, exponiéndose al virus.

Persona sin mascarilla y con vaso de cerveza en la mano.

Durante el concurso organizado por la Municipalidad Distrital de Chongos Bajo, los asistentes incumplieron con las recomendaciones realizadas por Diresa, a pesar de haber sido informados de que estaba prohibida la venta de bebidas alcohólicas en el interior y exterior del coliseo durante una capacitación.

- Anuncio -
Botellas de cerveza dentro del coliseo de Chongos Bajo.

Al respecto, el encargado del equipo técnico del área de Salud de Diresa, Rulli Huamaní Raymundo, indicó que recién tomaba conocimiento de estas infracciones. “No tenemos de conocimiento, lo primero que me está dando de conocimiento es usted, desde luego, si están incurriendo en algunas condiciones de bioseguridad, nosotros suspenderemos su registro desde su plan y protocolos de bioseguridad (SIC)”, mencionó.

Asistentes consumiendo bebidas alcohólicas pese ha estar prohibidas.

Advirtió también que notificará a la municipalidad para que a través de su área correspondiente, actúe y tal vez “descalifique a estos grupos o elencos quienes hayan participado o incurrido en esa falta”.

- Anuncio -
Participantes de elencos consumiendo bebidas alcohólicas.

Diresa anunció que supervisará los distintos eventos de huaylarsh que están programados para esta semana, para verificar los protocolos de bioseguridad y el cumplimiento de la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas en estas actividades artísticas.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti