spot_img
martes 16 de abril del 2024
19.1 C
Lima
12 C
Huancayo
spot_img
martes 16 de abril del 2024

Nueve meses de prisión preventiva para chofer de combi que habría abusado de su cobradora de 14 años

Nueve meses de prisión preventiva para chofer de combi que habría abusado de su cobradora de 14 años

- Anuncio -
- Anuncio -

A pedido del Segundo Despacho de la Segunda Fiscalía Especializada en Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Huancayo, el Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva para el conductor de combi Teófilo Huamán Millán, de 39 años, por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de 14 años, quien trabajaba como cobradora de su unidad móvil.

Imágenes de la inspección realizada.

El vejamen denunciado se habría suscitado el pasado 11 de marzo, en horas de la noche, dentro de la combi del imputado en la plaza principal del Centro Poblado de Huallaspanca del distrito de Sapallanga. Según el testimonio de la menor, el sujeto estacionó el vehículo para luego obligarla a mantener relaciones sexuales y posteriormente llevarla a su casa.

- Anuncio -

Un representante del Ministerio Público, explicó que ya en la vivienda de la víctima, ubicada en la Av. Tupac S/N Azapampa, su hermanita menor se percató que la adolescente de 14 años sangraba por lo que comunicó a su mamá el hecho, la trasladaron de emergencia hasta el hospital El Carmen de Huancayo por tratarse de una hemorragia.

Cuando la madre confirmó el penoso hecho, denunció a Teófilo Huamán Millán ante la policía, quienes montaron un operativo y el chofer fue detenido por agentes de la P.N.P. cuando trabajaba en su combi de la empresa “Cochas” con total normalidad, la mañana del domingo 12 de marzo.

- Anuncio -

El Juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Sub-Especializado en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Huancayo, declaró fundado el requerimiento del fiscal Andreey Ortega Vasquez, quien demostró graves elementos de convicción que determinaron la solicitud de prisión preventiva para el imputado.

Actualmente del detenido permanece recluido en el penal de Huamanca Chico.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti