spot_img
jueves 25 de abril del 2024
22.2 C
Lima
10 C
Huancayo
jueves 25 de abril del 2024

Rentabiliza tus ahorros con la súper tasa de interés de hasta 8.75% TEA para depósitos a plazo fijo

Rentabiliza tus ahorros con la súper tasa de interés de hasta 8.75% TEA para depósitos a plazo fijo

- Anuncio -

Con la finalidad de ofrecer alta rentabilidad a tus ahorros, Caja Huancayo amplía la

Campaña que brinda una súper tasa de interés de hasta 8.75% TEA para Depósitos a Plazo Fijo.

- Anuncio -

Para acceder a esta campaña sólo debes aperturar una cuenta a plazo fijo desde S/ 500 soles con plazos de 13 a 18 meses, la cuenta no tiene costo por mantenimiento.

Esta campaña también ofrece una buena rentabilidad para Depósitos a Plazo Fijo de 3 meses con tasa de interés de hasta 6.75% TEA y para los depósitos con plazos de 6 meses obtienen hasta 7.50% TEA.

La campaña está dirigida a personas naturales que buscan ahorrar de forma segura y confiable, mediante diversas modalidades de Depósito a Plazo Fijo: Ahorro Clásico, Plus ahorro, Ahorro Cash (interés adelantado) y el Depósito con abonos, que permite al cliente realizar opcionalmente depósitos posteriores a la apertura de la cuenta desde S/ 50 soles.

El retiro de intereses puede realizarlo al momento de crear la cuenta, de forma libre, mensual o al vencimiento del plazo y en toda nuestra red de agencias. La campaña está vigente hasta este 31 de mayo.

Para acceder a esta súper tasa de interés, sólo debe acercarse a cualquier agencia de la institución financiera a nivel nacional, presentar su documento de identidad y solicitar la apertura de su cuenta Depósito a Plazo Fijo; y si ya eres cliente, puedes abrir tu cuenta desde Caja Virtual con la Súper tasa de esta campaña.

Cabe resaltar que, Caja Huancayo, desde sus inicios es miembro del Fondo de Seguro de Depósitos (FSD), entidad que protege los ahorros de los depositantes; por lo tanto, los ahorros de los clientes de Caja Huancayo se encuentran debidamente resguardados y protegidos.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti