spot_img
martes 16 de abril del 2024
20.5 C
Lima
7.8 C
Huancayo
spot_img
martes 16 de abril del 2024

Campañista de Zósimo Cárdenas gana contrato por 78 mil soles por servicio de internet en el GRJ

Campañista de Zósimo Cárdenas gana contrato por 78 mil soles por servicio de internet en el GRJ

- Anuncio -
- Anuncio -

Gobierno para todos. Una de las campañistas más activas del ahora gobernador regional de Junín, Zósimo Cárdenas Muje, obtuvo en febrero último un contrato por más de 78 mil soles como proveedora del servicio de internet para la sede del Gobierno Regional de Junín (GRJ). La afortunada empresaria se llama Doris Uscuvilca Véliz.

El gobernador regional de Junín, Zósimo Cárdenas Muje y la proveedora de servicio de internet y campañista de la naranja, Doris Uscuvilca.

La quincena de ese mes, el GRJ otorgó la buena pro a Uscuvilca Véliz para brindar el servicio de internet por fibra óptica para la sede del GRJ por el periodo de 9 meses por el monto de 78 mil 750 soles, pese a que la empresa Fastnet Perú, de la exregidora de Pichanaqui, no cumple con las bases estándar de adjudicación simplificada para la contratación de servicio.

- Anuncio -
La empresa Fastnet Perú esta a nombre de Doris Uscuvilca.

Entre las observaciones realizadas a esta proveedora están que no cuenta con el acceso a la red nacional de internet mediante NAP Perú, no ser asociado al registro de Direcciones de América Latina y el Caribe, no tener anillo óptico de capacidad de 500Mb para mantener una contingencia activa ante algún evento fortuito, entre otros. Pese a ello, el GRJ le otorgó el contrato.

La empresa Fastnet tiene 5 años de experiencia en distribuidor de servicio de internet.
Contrato del GRJ y la empresa de la campañista de la naranja.

Así, la empresa de la campañista de “Sierra y Selva”, con algunos contratos en Selva Central y parte de la región Pasco, y con menos de 5 años de experiencia, le ganó la buena pro a la empresa GTD Perú, que cuenta con más de 20 años de experiencia a nivel nacional.

- Anuncio -
Doris Uscuvilca fue una de las principales campañista del las elecciones 2022 en la Selva Central.

En lo que va del año, la empresa Fastnet Perú ya obtuvo contratos con el GRJ hasta en 3 sectores: Educación por 1,000 soles; Salud por 227 soles y Agricultura por 200 soles. También tiene servicios en la Municipalidad Distrital de Perené, que está a cargo del alcalde Jordán Soria Runachagua, también de “Sierra y Selva”, por más de 36 mil soles.

Estos son algunos de los contratos que obtuvo la campañista en lo que va de la gestión de “Sierra y Selva” en Junín.

¿QUIÉN ES DORIS USCUVILCA?
Doris Uscuvilca es exmilitante de la naranja, pero campañista de las elecciones 2022 a favor del ahora gobernador regional Zósimo Cárdenas Muje en la Selva Central. Ocupó el cargo de regidora del distrito de Pichanaqui en mayo del 2018, tras la salida de Zósimo Cárdenas como alcalde para postular al GRJ dejando el cargo a Celia Laimes Aguilar como alcaldesa encargada.

Fue regidora de Pichanaqui tras la salida del cargo como alcalde de Zósimo Cárdenas.
spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti