spot_img
viernes 19 de abril del 2024
19.1 C
Lima
14.6 C
Huancayo
spot_img
viernes 19 de abril del 2024

Realiza tus operaciones de tipo cambio preferencial de manera segura y confiable

Realiza tus operaciones de tipo cambio preferencial de manera segura y confiable

- Anuncio -
- Anuncio -

Porque la seguridad es lo primero, Caja Huancayo te ofrece realizar tus operaciones de tipo de cambio desde la comodidad de tu casa u oficina de manera segura y confiable a través de nuestros canales electrónicos, ventanilla y mesa de cambios de la tesorería institucional.

Para realizar tus operaciones desde el App, Web y en mesa de tesorería de Caja Huancayo, debes ser cliente de nuestra institución y tener cuentas en soles y dólares para retirar y abonar el cambio. Este servicio está dirigido a personas naturales o jurídicas que realicen operaciones de tipo de cambio.

- Anuncio -

El horario para acceder a tipo de cambio, es de lunes a sábado en el horario de las agencias de Caja Huancayo y de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 05:45 p.m. a través de los canales APP, Web y Mesa de cambio.

Entre las ventajas se encuentra, el tipo de cambio competitivo con el mercado, tus operaciones con tipo de cambio especial, operaciones con transferencia a cuentas de IFIS sin pagar comisión, así mismo recibes tu dinero en tus cuentas al instante.

- Anuncio -

Asimismo, no corres el riesgo de movilizar efectivo y que te den billetes falsos y que todas las operaciones se cotizan vía telefónica o correo electrónico, sin necesidad de acudir a alguna agencia.

Puedes contactarnos para ser cliente de la mesa de cambios al Telf. (064) 48100 – Anexo 5201 o al Cel.: 964984683

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti