spot_img
jueves, ,28 marzo, 2024
22.2 C
Lima
8.7 C
Huancayo
spot_img
jueves, ,28 marzo, 2024

Regidores pedirán comisión investigadora por contratos de la sobrina de Curisinche

Regidores pedirán comisión investigadora por contratos de la sobrina de Curisinche

- Anuncio -
- Anuncio -

Los regidores de la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT), José Gómez Vásquez y Dennis Zanabria Ubaldo, coincidieron en que pedirán una sesión extraordinaria para conformar una comisión investigadora sobre el caso de los contratos de la sobrina del alcalde Carlo Curisinche Eusebio, revelado por InfoAndes.pe.

La sobrina del alcalde, Valentina Huacho, será investigada por sus contratos.

Gómez lamentó que la situación empañe la gestión del alcalde tambino, pero recordó que sus pedidos de información nunca fueron atendidos con la debida oportunidad. “Nosotros no hemos aprobado el balance presupuestal del 2019 y 2020, porque nunca nos entregaban la documentación requerida, solo nos entregaban una hoja”, indicó.

El regidor informó que su colega Walter Oscanoa, solicitó los contratos de bienes y servicios de la MDT desde diciembre, pero demoran en la entrega de la información. “Vamos a solicitar la documentación de todos los proveedores para revisar sus vínculos y antecedentes”, dijo al tiempo de comentar que pedirán una comisión investigadora.

Casi por 350 mil soles contrató Valentina con la MDT.

A su turno, el regidor Dennis Zanabria Ubaldo, señaló que solicitarán la convocatoria de una sesión extraordinaria para que en Concejo Municipal puedan explicar el caso. “Hay varios colegas que se están sumando a este pedido, pediremos una comisión investigadora, a fin de que se pueda esclarecer el asunto”, indicó. Según el Reglamento Interno de Concejo, el plazo de convocatoria es de 3 días a partir de presentada la solicitud.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti