spot_img
jueves, ,28 marzo, 2024
22.7 C
Lima
8.6 C
Huancayo
spot_img
jueves, ,28 marzo, 2024

Huancayo: menor desaparece luego de entrar a hostal con dos personas mayores

Huancayo: menor desaparece luego de entrar a hostal con dos personas mayores

- Anuncio -
- Anuncio -

Dos adolescentes fueron interceptadas por sus conocidos con quienes habrían ingresado a un hotel. Una de las menores de iniciales J.E.S se encuentra desaparecida, mientras que la otra menor presentó signos de haber sido dopada.

Este fin de semana, Jhojana Elisabeth Sayas celebró sus 15 años.

El pasado domingo, Jhojana Elisabeth Sayas(15) y su amiga Fanny(13), salieron de sus viviendas diciendo a sus padres que irían a comer helados, pese a tener horario de retorno a su casa, las menores no volvieron. El padre de la Jhojana, Elvis Sayas Espinal, llamo a su hija en 3 ocasiones, sin obtener respuesta.

Hotel “Pool” ubicado en la avenida Mariátegui y la avenida Huancavelica. ¿Cómo pueden dejar ingresar a menores edad?

Según las investigaciones y declaraciones de los padres, las menores se habrían encontrado con Miguel Antoni Camarena Taípe y Nicolas Janampa Rivera, quienes habrían incitado a las menores a ingresar al hotel “Pool” ubicado en la avenida Mariátegui y la avenida Huancavelica en el distrito de El Tambo. Ambos jóvenes serian conocidos de Fanny.

La menor de las amigas, Fanny, habría sido dopada y no se habría dado cuenta en que momento desaparecieron a su amiga. Jhojana Sayas al igual Nicolas Janampa Rivera, se encuentran desaparecidos. Mientras que la policía detuvo a Miguel Antoni Camarena Taípe, quien es uno de los jóvenes que incito a las menores a ingresar a dicho inmueble. Tras no tener pruebas que lo culpen, la policía lo dejaron en libertad.

El coronel PNP de la Divincri, César Justo Ramos, refirió que la gran mayoría de adolescentes se escapan de sus viviendas por no ser comprendidos por sus padres y en otras ocasiones por tener hogares disfuncionales y más si se encuentran en época de rebeldía.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti