spot_img
miércoles 24 de abril del 2024
21.6 C
Lima
9.9 C
Huancayo
miércoles 24 de abril del 2024

Integrantes de Los Dinámicos del Centro estuvieron escondidos en Huancayo

Integrantes de Los Dinámicos del Centro estuvieron escondidos en Huancayo

- Anuncio -

Pese a distintas hipótesis y sospechas de fuga a países cercanos como Bolivia, la policía capturó a Waldys Rumualdo Vilcapoma y Arturo Cárdenas Tovar, ‘Pinturita’, presuntos integrantes de la organización criminal Los Dinámicos del Centro, en viviendas de sus familiares en San Carlos y Chilca.

Cerca a las 11:40 de la noche de ayer, fue detenido Waldys Rumualdo Vilcapoma Manrique, quien fue ubicado en la casa de su hijo en el pasaje Santa Rosa Mz. A, interior 1 en el barrio de San Carlos, en la ciudad de Huancayo.

- Anuncio -

Los agentes de la División de Alta Complejidad le habrían seguido los pasos desde el paso 1 de abril cuando el prófugo se encontraba de onomástico. Los efectivos confirmaron su estadía en la vivienda mediante una silueta de su cuerpo a través de la ventana. En su detención, Vilcapoma exclamó que con “esta justicia corrupta, no vale la pena ponerse a derecho”.

Capturaron a Arturo Cárdenas, hombre de confianza de Vladimir Cerrón Rojas.

Casi con 12 horas de diferencia, la policía detuvo a Arturo Cárdenas, hombre de confianza del exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón, quien se encontraba en la sala del inmueble de su hija, ubicado en avenida Jacinto Ibarra N°681, en el distrito de Chilca. Tras ser capturado, Pinturita no puso resistencia, ni dio declaraciones a la prensa y solo exigía la presencia de su abogado ante los efectivos policiales

Vivienda donde Arturo Cárdenas estaba antes de su detención

El coronel PNP César Ramos Chaguayo, jefe de la Divincri, indicó que los prófugos frecuentabas varios lugares y no permanecían en un mismo lugar y tras confirmarse con fuentes humanas su ubicación, fueron detenidos en viviendas de sus familiares. Los detenidos fueron trasladados a la ciudad de Lima para las diligencias judiciales correspondientes.

Ambos se encontraban prófugos de la justicia después que el 6 de octubre del 2021, el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, ordenara prisión preventiva de 36 meses. También se encontraban en la lista de los más buscados con una recompensa de 50 mil y 80 mil soles por su captura.

GALERIA DE FOTOS

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti