spot_img
miércoles 24 de abril del 2024
24.9 C
Lima
12 C
Huancayo
miércoles 24 de abril del 2024

Ni Carrasco ni Rafael Meza aparecen en listas únicas de Perú Libre

Ni Carrasco ni Rafael Meza aparecen en listas únicas de Perú Libre

- Anuncio -

Los autodenominados precandidatos por Perú Libre, Abraham Carrasco Talavera, por Chilca; y Rafael Meza Puente, por el distrito de El Tambo, finalmente no fueron tomados en cuenta en las listas de precandidatos al vencerse el plazo establecido en el cronograma electoral por el Jurado Nacional de Elecciones.

En el caso de Abraham Carrasco, exalcalde de Chilca, tiene hasta el momento 4 filiaciones políticas. Hasta el 2010, pertenecía a Junín Sostenible con su gente, para luego militar del 18 de junio de 2018 al 29 de agosto de 2020 en Somos Perú. En Fuerza Popular fue militante del 30 de setiembre de 2020 al 06 de enero de 2021, mientras que en Junín Renace estuvo desde el 26 de abril de 2021 al 14 de junio del mismo año.

- Anuncio -
Abraham Carrasco tiene un sinuoso recorrido por varias agrupaciones políticas.

En tanto, Rafael Meza Puente, no tenía filiación política, pero había anunciado su participación por este grupo político al distrio de El Tambo.

Según el cronograma, el 15 de mayo se realizará la elección interna por parte de los afiliados a los partidos, ya sea para elegir a sus candidatos o a los delegados que elegirán a estos últimos. Mientras que el 22 de mayo será el día de elección interna para candidatos por parte de delegados.

Esta es la lista completa de precandidatos en Chilca y El Tambo:

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti