spot_img
jueves, ,28 marzo, 2024
21.1 C
Lima
10.9 C
Huancayo
spot_img
jueves, ,28 marzo, 2024

Dos funcionarios vuelven a sus puestos al retorno del alcalde de Huancayo

Dos funcionarios vuelven a sus puestos al retorno del alcalde de Huancayo

- Anuncio -
- Anuncio -

A pocas horas de retomar su cargo de alcalde de Huancayo, Juan Carlos Quispe Ledesma, dejó sin efecto la designación del gerente de Seguridad Ciudadana y el presidente de la Sociedad de la Benedicencia de Huancayo (SBH), cargos de confianza encargados por el regidor Sandro Véliz Soto, cuando asumió la Alcaldía.

El pasado miércoles, el alcalde de Huancayo volvió asumir su cargo tras permanecer 42 días prófugo.

El pasado 26 de febrero, Véliz Soto asumió como alcalde encargado y cambió a dos funcionarios. El 1 de marzo, pese tener una investigación penal por presunto delito de extorsión contra la Caja Huancayo, Carlos Enrique Castro Torres, asumió como presidente de la SBH. Después de dos semanas, Sulio Venturo León, asumió la gerencia de Seguridad Ciudadana de la MPH.

Sulio Venturo León, presento su cargo al despacho de alcaldía pero no fue ratificado.
idencia de la SBH tras ser designado por, Véliz Soto.

Sin embargo, tras el retorno de Quispe Ledesma, se dejaron sin efecto ambas designaciones, devolviéndoles los cargos de confianza a Walter Huachuhuillca Contreras en la SBH, y a Alex Orlando Loardo en la Gerencia de Seguridad Ciudadana.

Alex Orlando Loardo, fue retirado del cargo en la ausencia de Juan Carlos Quispe, pero volvió a ser designado al retorno del pasado miércoles.

Mientras el alcalde Quispe Ledesma ofrecía una conferencia de prensa, el exgerente, Sulio Venturo, ponía su cargo a disposición, mientras que el expresidente, Castro Torres, habría sido separado según el informe 028-2022- MPH/GDIS por no cumplir con los requisitos.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti