spot_img
viernes 19 de abril del 2024
19.1 C
Lima
9.9 C
Huancayo
spot_img
viernes 19 de abril del 2024

Regidor Zanabria rechaza opiniones adelantadas a favor del alcalde Curisinche

Regidor Zanabria rechaza opiniones adelantadas a favor del alcalde Curisinche

- Anuncio -
- Anuncio -

El presidente de la Comisión de Investigación de presuntos casos de nepotismo en la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT), Dennis Zanabria Ubaldo, rechazó las opiniones de los regidores Gino Arela Jurado y Marlon Aguirre Ramos, quienes adelantaron que el alcalde, Carlo Curisinche Eusebio, no habría cometido tal delito.

El regidor, Dennis Zanabria Ubaldo, preside la comisión que investiga al alcalde Tambino.

El pasado viernes, los regidores que también integran la Comisión, Gino Arela y Marlon Aguirre, afirmaron que no se configuraría nepotismo en este caso por las fechas de contrataciones de la “sobrina” del alcalde, Valentina Huacho Osorio y su excuñado, Fredy Santiago Romero, asumiendo que no podría haber una vacancia en base a sospechas.

- Anuncio -
El alcalde, Carlo Curisinche habría beneficiado a su “sobrina ” con contratos para que pueda dar servicios y bienes a la MDT.

El regidor Zanabria, indignado por las opiniones de sus colegas, precisó que hasta la fecha no se ha concluido con las investigaciones contra el alcalde, debido a las constantes demoras en la entrega de los documentos solicitados a los funcionarios municipales para la investigación.

Sobre lo dicho por Arela, el presidente de la comisión manifestó que “esa opinión es descabellada, es una opinión adelantada y parcializada con el oficialismo”, mientras que a Malón Aguirre le respondió indicando que “en un canal pedía la vacancia y ahora está a favor del Ejecutivo, sin hacer el análisis correspondiente de las normas”.

- Anuncio -
El pasado 24 de marzo, se formo una comisión para investigar los presuntos casos de nepotismo al alcalde.

La Comisión de Investigación determinará mañana en reunión de trabajo la situación del alcalde por los casos de presunto nepotismo, y pondrá al voto en próxima sesión extraordinaria un informe final sobre estas presuntas irregularidades.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti