spot_img
jueves, ,28 marzo, 2024
24.1 C
Lima
12.8 C
Huancayo
spot_img
jueves, ,28 marzo, 2024

Solicitan levantamiento del secreto de las comunicaciones en el caso Marllory

Solicitan levantamiento del secreto de las comunicaciones en el caso Marllory

- Anuncio -
- Anuncio -

El Fiscal Adjunto Provincial Provisional de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo, Frank Balvín Arteaga, quien lleva la investigación de la desaparición de la joven Marllory Riveros Noroña (20), desaparecida desde el último domingo 15 de mayo, informó que solicitó al Poder Judicial el levantamiento del secreto de las comunicaciones del teléfono celular de la universitaria desaparecida para hallar pistas de su paradero.

Se trata de una de las últimas disposiciones emitidas por el Ministerio Público para hallar a la joven desaparecida desde hace 5 días. Según el fiscal, se ha recabado información del entorno más cercano de la muchacha, incluso de su exenamorado, quien ha entregado su teléfono celular para verificar sus conversaciones y llamadas, lo que descartaría su implicancia en la desaparición de la joven.

“Se puso la alarma nacional de la desaparición, notificamos al terminal terrestre sobre las salidas, al hospital con las características de la joven, se hicieron 4 recorridos de búsqueda y hemos iniciado investigación preliminar, lo que nos permite levantar el secreto de las comunicaciones para identificar los números con los que se comunicó antes de su desaparición”, detalló el representante del Ministerio Público.

Hasta el momento, la Fiscalía tiene 109 folios del caso, que incluyen notas de alerta, acta de autorización de fotografía, declaraciones, verificación y búsqueda de personas desaparecidas, 4 actas de constataciones domiciliarias, dos actas de ingreso a inmuebles, oficios a entidades, entre otros.

Marllory Riveros Noroña

Hoy por la mañana, familiares y amigos cercanos de Marllory, llegaron hasta la sede del Ministerio Público, pidiendo celeridad en las investigaciones con pancartas en mano.

El fiscal Balvín Arteaga les explicó que agotan las labores de búsqueda de Marllory, como recabar declaraciones, recorridos de búsqueda en toda la provincia de Huancayo en conjunto con la PNP y el área de Trata de Personas, declaración de alarma respecto de la desaparición, entre otras acciones.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti