spot_img
jueves, ,28 marzo, 2024
22.2 C
Lima
8.7 C
Huancayo
spot_img
jueves, ,28 marzo, 2024

Ningún congresista de Junín se interesó por Vizcatán del Ene en semana de representación

Ningún congresista de Junín se interesó por Vizcatán del Ene en semana de representación

- Anuncio -
- Anuncio -

Pese a encontrarse en semana de representación parlamentaria, ningún congresista de Junín llegó al distrito Vizcatán del Ene, en la provincia de Satipo, donde los pobladores sufren carencias de servicios básicos y donde hace 10 días encontraron los cuerpos de una pareja de esposos asesinados cruelmente.

El juez de paz de Vizcatán, Leónidas Casas, lamenta la falta de apoyo de las autoridades pese a que sus pobladores sufrieron atentados.

Tras tener de conocimiento que los congresistas de Junín se encuentran en semana de representación parlamentaria, el juez de Paz del distrito de Vizcatán del Ene, Leónidas Casas, lamentó la indiferencia de las autoridades que no llegan a escuchar las necesidades de su población, pese que en dos ocasiones ocurrieron masacres contra sus pobladores.

Leónidas Casas, aseguró que solo cuentan con un solo personal medico.

Una de las necesidades que sufre el distrito es la atención médica por falta de especialistas, ya que cuenta solo con una encargada de salud, además de los servicios de agua y luz que solo hay por horas. Frente a ello, Leónidas Casas, presentó ante el Gobierno Regional de Junín, el pedio de una ambulancia para el puesto de salud, sin embargo, hasta la fecha no tiene respuesta.

El juez de paz presentó una solicitud para que el distrito de Vizcatan del Ene puede obtener una ambulancia y trasladar a sus pacientes.

Nosotros tenemos necesidades, pero no hay autoridades que vienen, ni la congresista Silvana Robles que es presidente de una comisión de investigación de la masacre a nuestros pobladores el año pasado, solo por llamada telefónica nos pide declarar y ahora estamos olvidados”, señaló Casas.

En tanto, pese a tener apoyo del Ejército, la inseguridad continúa en el centro poblado de San Miguel, donde se registró la masacre de 16 personas hace un año y ahora último el asesinato a una pareja de esposos.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti