spot_img
viernes, ,29 marzo, 2024
23.3 C
Lima
7.8 C
Huancayo
spot_img
viernes, ,29 marzo, 2024

Ciudadanos de Concepción podrán presentar alertas sobre presuntas irregularidades en sector público

Ciudadanos de Concepción podrán presentar alertas sobre presuntas irregularidades en sector público

- Anuncio -
- Anuncio -

La Contraloría General realizó hoy la audiencia pública presencial “La Contraloría te escucha”, en la provincia de Concepción, para lo cual se convoca a la población de los distritos a participar en este encuentro hoy miércoles 25 de mayo de 2022, desde las desde la 3:00 de la tarde, en el auditorio de la Municipalidad Provincial.

Ciudadanos pueden presentar sus alertas ciudadanas sobre presuntas irregularidades en la ejecución de obras públicas y en las contrataciones del Estado

Los ciudadanos pueden presentar sus alertas ciudadanas sobre presuntas irregularidades en la ejecución de obras públicas y en las contrataciones del Estado (incumplimiento de plazos, sobrevaloraciones, direccionamiento a un determinado proveedor, la recepción de bienes defectuosos, entre otros). Las alertas o denuncias que se reciban serán evaluadas por un equipo de la Contraloría para determinar las acciones de control que correspondan.

Durante el 2021, la Contraloría ha desarrollado audiencias públicas virtuales en Jauja, Tarma, Yauli, Concepción, Junín, Chupaca, con una participación de más de 346 ciudadanos y representantes de la sociedad civil. Durante estas actividades se han presentado 56 alertas ciudadanas sobre presuntas irregularidades en la gestión pública, sobre todo por deficiencias en la ejecución de obras y prestación de servicios públicos.

La Contraloría ha desarrollado audiencias públicas virtuales en Jauja, Tarma, Yauli, Concepción, Junín, Chupaca.

Durante el 2022 se han programado audiencias públicas presenciales en las provincias de Concepción, Satipo, Chupaca, Junín, Huancayo, Tarma, Chanchamayo y Jauja, donde además se realiza el Megaoperativo de Control, desde el 16 de marzo último.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti