spot_img
jueves, ,28 marzo, 2024
24.1 C
Lima
14.8 C
Huancayo
spot_img
jueves, ,28 marzo, 2024

Marllory: Cráneo hallado en Cajas se contrasta con registro odontológico de UNCP

Marllory: Cráneo hallado en Cajas se contrasta con registro odontológico de UNCP

- Anuncio -
- Anuncio -

Los restos humanos y las prendas encontrados el pasado 16 de julio en el distrito de San Agustín de Cajas que podrían pertenecer a la desaparecía Marllory Riveros Noroña, no fueron derivados a Lima para los exámenes de ADN, pero el cráneo hallado en el lugar, si es sometido a una contastación con el registro odontológico que paso la universitaria al ingresar a este centro superior de estudios.

El cráneo que podría pertenecer a Marllory Riveros se encontraría en la UNCP para la constatación odontologica con el registro dental que tiene la casa superior.
Las prendas y restos fueron encontradas el pasado 16 de julio.

Según información obtenida por Infoandes.pe, la ropa y el cráneo que podría pertener a Marllory Rivero fueron derivados a la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), donde se tiene el registro de la huella dactilar y el registro odontológico de la universitaria al momento de su ingreso académico.

El registro odontológico de la UNCP sería clave para comparar con la dentadura de la mandíbula encontrada.

El registro odontológico que tiene la UNCP será clave para que se pueda comparar con la dentadura de la mandíbula encontrada, además, se esperan los resultados de la examinación de la laptop y equipos móviles incautados a la hermana Thalía Riveros Noroña y Yordan Orga Carrasco. Además, la Fiscalía habría solicitado a la empresa Bitel el levantamiento de comunicaciones.

La fiscalía se a la espera de los resultados de la laptop de Thalía Riveros Noroña, quien fue sindicada como una de las sospechosas de la desaparición de Marllory.

Recordemos que el caso se vio paralizado por las vacaciones de los fiscales. Mientras que el caso del hallazgo de los restos atribuidos a Marllory Riveros, están a cargo de la fiscal Pilar Gutierrez Ticse de la Primera Fiscalía Penal, las investigaciones de la desaparición las realiza el fiscal de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo, Frank Balvín Arteaga.

El caso de la desaparición de Marllory continua a cargo de la Quinta Fiscalía mientras que de los restos hallados en Cajas se encuentra en la primera Fiscalía Penal.

El próximo 15 de agosto, Marllory Riveros cumplirá 3 meses de desaparecida y este 16 de agosto, habrá pasado un mes desde el hallazgo de prendas y restos que podrían pertenecer a la joven universitaria.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti