spot_img
viernes 19 de abril del 2024
20.5 C
Lima
9.4 C
Huancayo
spot_img
viernes 19 de abril del 2024

Con cena de 120 soles pretenden justificar millonaria campaña de Sierra y Selva

Con cena de 120 soles pretenden justificar millonaria campaña de Sierra y Selva

- Anuncio -
- Anuncio -

Con una “cena de integración” de 120 soles por persona, el movimiento regional Sierra y Selva Contigo Junín (SSCJ) pretende recaudar fondos para justificar la millonaria campaña que han desplegado en la región Junín sus candidatos regionales, provinciales y distritales.

La campaña de Zósimo Cárdenas se ha visto envuelta de escándalos por la gran cantidad de pintas y paneles publicitarios.

Los dirigentes de “la naranja” no tuvieron mejor idea que realizar una cena de gala al estilo “Cóctel de Keiko” para buscar fondos partidarios. Infoandes.pe pudo obtener una de las tarjetas de invitación que tiene el costo de 120 soles por persona y que detalla que las mujeres tendrán que ir con vestido y los caballeros con terno.

- Anuncio -
La Cena de Integración para los militantes y simpatizantes del movimiento regional es obligatoria.

El local para este evento es el salón de recepciones Valle Luna, que se encuentra ubicado en jirón Lima N° 2590 (frente a la puerta principal del campo ferial de Yauris), donde la fiesta se realizará a partir de las 7 de la noche.

Además, pudimos obtener un baucher con fecha 31 de agosto, donde una militante del movimiento regional deposita el dinero a nombre de Johana Lucy Zárate Sotelo, confirmando así su participación.

- Anuncio -
El pagó por cada cena es de 120 soles por persona.

Esta actividad no es la primera que realiza el partido político de Zósimo Cárdenas, ya que la exmilitante Antoneth Sulca Jaime señaló que en meses anteriores realizaron un evento similar, pero con el costo de 100 soles, con participación obligatoria.

Antoneth Sulca Jaime es exmilitante de Sierra y Selva y confirmó que esta no es la única cena que se realizó pro campaña política.
Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti