spot_img
viernes, ,29 marzo, 2024
23.1 C
Lima
11.5 C
Huancayo
spot_img
viernes, ,29 marzo, 2024

Dircocor interviene vehículo estatal con afiches de candidato de Zósimo Cárdenas

Dircocor interviene vehículo estatal con afiches de candidato de Zósimo Cárdenas

- Anuncio -
- Anuncio -

Efectivos de la Dirección Contra la Corrupción (Dircocor) intervinieron una camioneta en la plaza del anexo de La Punta, en Sapallanga, que pertenece a la Municipalidad Distrital de Vilcabamba, región Cusco, con propaganda de campaña a favor del candidato del movimiento regional Sierra y Selva Contigo Junín, Miguel Paitán Soto.

La camioneta tenia banderola del candidato para Sapallanga, Miguel Paítan del movimiento Sierra y Selva Contigo Junín

El vehículo de placa EGK-334 que pertenece a la Municipalidad Distrital de Vilcabamba, era conducido por Jeremías Camargo Ocaño, de 20 años, quien trasladaba propaganda electoral en la parte delantera y posterior a favor del candidato Miguel Paitán.

Tras la consulta vehicular se confirmó que la camioneta pertenece a la Municipalidad Distrital de Vilcabamba – Cusco.

La camioneta fue intervenida entre las intersecciones de la calle Juan Velazco y el pasaje San Jacinto, a espalda de la plaza principal. En el capot del vehículo se encontraron banderolas y afiches de campaña electoral de la “naranja”.

A su traslado al médico legista, Jeremías Camargo guardó silencio al ser cuestionado sobre el vehículo y los vínculos que tendría con el movimiento regional, pero su abogado señaló que apoyarán con el esclarecimiento de los hechos. El conductor será investigado por el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de peculado de uso indebido.

Familiares del detenido contrataron abogado para apoyar en las investigaciones, mientras tanto, el movimiento regional dejo solo a su simpatizante afrontar el proceso de investigación

Hasta el momento, ningún candidato del movimiento Sierra y Selva se pronunció tras la detención de uno de sus simpatizantes que llevaba material de campaña, dejando que afronte solo el proceso de investigación.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti