spot_img
viernes, ,29 marzo, 2024
23.3 C
Lima
7.8 C
Huancayo
spot_img
viernes, ,29 marzo, 2024

Candidato César Llallico enfrenta 4 investigaciones fiscales por colusión agravada

Candidato César Llallico enfrenta 4 investigaciones fiscales por colusión agravada

- Anuncio -
- Anuncio -

El candidato a El Tambo por el movimiento político Sierra y Selva Contigo Junín, César Llallico Colca, registra 4 investigaciones fiscales por el presunto delito colusión agravada iniciadas en el 2019 y 2021.De estas, 2 se encuentran en el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria con expediente N° 203-2021 y N° 893-2021 mientras que uno en el Segundo Juzgado Investigación Preparatoria con el expediente N° 405-2021.

Otra investigación registrada con el N° 223-2019, también por colusión agravada, se encuentra en la etapa de diligencia preliminar en la Fiscalía Corporativa Especializada de Delitos de Corrupción de Funcionarios.

Créditos: Fundación Gustavo Mohme Llona.

ENTREGA DE DÁDIVAS
Además, el pasado 31 de agosto el Jurado Electoral Especial de Huancayo (JEE-H) le inició investigación por la presunta entrega de dádivas en el anexo de Paccha, lo que está prohibido en época electoral.

Por entrega de dadivas, César Llallico es investigado por la JEE-H.

Ayer su correligionario Héctor Melgar Salazar denunció de manera pública un presunto vandalismo por parte de simpatizantes del candidato de la naranja. “Cómo es posible que vengan a provocar a los jóvenes y mujeres, y que vengan con una sarta de matones colombianos, venezolanos, que hayan venido a atentar mi local”, aseguró Barbachita.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti