spot_img
sábado 20 de abril del 2024
23.8 C
Lima
11.2 C
Huancayo
sábado 20 de abril del 2024

Encuentran 4 menores de edad en presunto estado de ebriedad en discoteca la “Jora”

Encuentran 4 menores de edad en presunto estado de ebriedad en discoteca la “Jora”

- Anuncio -


Tras un operativo de la policía realizado a las 2 de la madrugada de ayer, se halló a 4 menores de edad en presunto estado de ebriedad en la discoteca la “Jora”, lo que debería ameritar el cierre definitivo de este giro especial ubicado en el distrito de El Tambo.

En el operativo “Orden y Seguridad 2022” a cargo del Mayor PNP Erick Acosta Rojas se halló a los menores de iniciales C.D.F.Q. (17), Y.E.D. (14), P.L.Y.R. (14), S.V.P. (17) con signos de ebriedad, lo que también fue certificado por el gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de El Tambo, Miguel Cerrón Armijo y el fiscalizador, Gerson Illescas, quienes procedieron a la clausura de la discoteca.

- Anuncio -


“Hemos clausurado de manera definitiva el local tal como lo establece el Régimen de Aplicación de Sanciones Administrativas (RASA) por encontrar a los menores en estado de ebriedad y se le revocará la licencia”, puntualizó el gerente Miguel Cerrón.

En días previos, vecinos del sector denunciaron que la discoteca la Jora continúa atendiendo pese a que el 1 de agosto, el adolescente Joseph B.R.S. (17) fue hallado muerto a espaldas de esta discoteca con más de 40 puñaladas en diversas partes de su cuerpo.

- Anuncio -
Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti