spot_img
jueves, ,28 marzo, 2024
24.1 C
Lima
12.8 C
Huancayo
spot_img
jueves, ,28 marzo, 2024

San Luis de Shuaro: Shuaro Eco – Lodge

San Luis de Shuaro: Shuaro Eco – Lodge

- Anuncio -
- Anuncio -

Tres tradiciones se combinan este fin de semana empezamos el 31 de octubre con el día de la Canción Criolla y el mismo día muchos celebran Halloween, al día siguiente primero de noviembre el tradicional Todos los Santos, fecha en que se recuerda a quienes ya no están en este mundo terrenal. Con tantos días festivos es propicio reservar un tiempo con amigos o la familia para darse un merecido espacio de descanso.

Esta vez les traemos la opción de vistar San Luis de Shuaro uno de los seis distritos que conforman la provincia de Chanchamayo, ubicada en región Junín en el centro del Perú.

San Luis de Shuaro se encuentra a menos de un hora partiendo del Terminal Terrestre de la ciudad de La Merced, Chanchamayo, Junín

¿Cómo llego?

Si partes desde Lima y viajas en bus en menos de 8 horas arribarás al terminal de la Ciudad de la Merced, en el mismo terminal habrá autos que te llevan a San Luis de Shuaro.

Si tienes más tiempo y has visitado Huancayo (siempre que hay fiesta te lo recomendamos) puedes partir del Terminal Terrestre de Los Andes, ubicado en la avenida Ferrocarril y la calle San Carlos y en cuatro horas ya estarás en el Terminal de La Merced, ahora solo debes tomar el auto a San Luis de Shuaro.

¿Qué ver aquí?

El paisaje de selva central siempre es espectacular, hay ríos, quebradas, vegetación, aves, en Shuaro el avistamiento de aves es una atractivo, la visita a diversas caídas de agua como: Catarata Parlamento,Boca de sapo, Catarata Sanchirio, esta última ya está en el límite con La Merced.

También puedes disfrutar del ascenso a diversos miradores de la ciudad, paseos en cuatrimotos, en la plaza principal encontraras una caseta turística para recibir información.

El paseo en caravana de cuatrimotos es uno de los atractivos de esta apacible ciudad

¿Dónde hospedarse?

Una buena alternativa son los Lodge, término que se relaciona con hospedarse en un refugio, una cabaña, un albergue tranquilo en medio de la naturaleza en este caso en el corazón de las hectáreas de bosque que rodean a Shuaro Eco – Lodge.

¿De qué puedo disfrutar?

Shuaro Eco – Lodge ofrece servicios de hospedaje, habitaciones con jacuzzi, piscinas para grandes y pequeños, paseo a caballo y en cuatrimotos, minizoológico, platos tradicionales, cena buffet y una variada barra con cocteles exóticos.

Shuaro Eco – Lodge

Mini zoológico

Gastronomía

Las creaciones gastronómicas típicas en Shuaro Eco Logde son los potajes a base de caracol, ceviche de caracol y chicharrón de caracol y la sopa de caracol pues la puedes bailar aquí.

Próximas actividades

30 y 31 de octubre Foam Party con la presentación de los artistas: Los Rolitos, fusión rock tropical, Jonathan Peceros, DJ Dereck

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti