spot_img
jueves, ,28 marzo, 2024
22.1 C
Lima
12.5 C
Huancayo
spot_img
jueves, ,28 marzo, 2024

Presionado, alcalde electo Dennys Cuba, anuncia que “Diestra no va más en Huancayo”

Presionado, alcalde electo Dennys Cuba, anuncia que “Diestra no va más en Huancayo”

- Anuncio -
- Anuncio -

Luego de varios días de silencio, el alcalde electo de Huancayo, Dennys Cuba Rivera, se pronunció en un comunicado sobre el caso Diestra y aseguró que la cuestionada empresa “no va más en Huancayo” y mostró su rechazo a su intención de ampliar la concesión por 13 años para administrar la planta de tratamiento de residuos sólidos de Tiranapampa.

Tuvo que pasar más de 2 semanas y tuvieron que salir algunos de sus militantes para que Cuba Rivera se pronuncie ante la posición favorable mostrada por la gestión de Perú Libre a cargo del alcalde, Juan Carlos Quispe Ledesma, ante el pedido de la empresa Diestra.

“Los servicios que presta Diestra (barrido de calles, recolección y transporte de residuos sólidos) durante estos últimos años ha sido ineficiente, debido al escaso mantenimiento de los equipos y la nula modernización de las maquinarias que prestan este servicio (…), por lo tanto, no hay forma de que se pueda ampliar ni un minuto más los servicios mencionados”, señala el documento.

En su pronunciamiento, Cuba Rivera, reafirma que el contrato con Diestra culmina el 2024 y que su equipo técnico trabaja una propuesta de manera integral en el manejo de residuos sólidos de Huancayo.

Para mañana, en sesión de la Comisión de Permanente de Asuntos Legales y Ética, presidido por el regidor Moises Pari, se deberá tener un avance sobre el “Caso Diestra”, luego que la primera sesión se cancelara ante la negativa de entrega de documentos por parte del Ejecutivo.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti