spot_img
jueves, ,28 marzo, 2024
22.7 C
Lima
8.6 C
Huancayo
spot_img
jueves, ,28 marzo, 2024

Waldemar Cerrón sobre los ‘Tiranos’: “Estos casos se dan cuando empieza la campaña” [VÍDEO]

Waldemar Cerrón sobre los ‘Tiranos’: “Estos casos se dan cuando empieza la campaña” [VÍDEO]

- Anuncio -
- Anuncio -

Tras la detención de 15 personas implicadas en la presunta organización criminal “Los Tiranos del Centro”, el congresista de Perú Libre por Junín, Waldemar Cerrón Rojas, mostró su extrañeza de que estos casos de investigación fiscal, según dijo, ocurran “cuando empieza la campaña política”.

Alcalde y exalcalde están como no habidos y según el parlamentario Waldemar Cerrón, condena la corrupción “venga de donde venga”.

Durante su visita a la región Junín como parte de su semana de representación, el parlamentario se vio obligado a pronunciarse sobre los hechos. “Condenamos la corrupción, venga de donde venga y caiga donde caiga”, dijo en un primer momento al ser consultado por los hombres de prensa.

Pero luego, el vocero de Perú Libre acotó que el partido ha sentido una persecución política y pidió que las investigaciones se realicen con la reserva del caso. “Precisamente se dan estos casos cuando ya empiezan las elecciones, temas de campaña, la investigación debe darse en el cauce regular, sin obstruir, sin causar zozobra ni alarma en la población”, manifestó.

Varios de sus compatriotas están entre los detenidos, pero al congresista Waldemar le parece una coincidencia.

Cerrón Rojas también mostró su molestia cuando se le consultó sobre la fuga de información que permitió la huida de los presuntos cabecillas de la organización criminal. “Qué bueno que se haya dado cuenta la fiscal que hay fuga de información, porque la prensa siempre está delante de la Fiscalía”, dijo.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti