spot_img
viernes, ,29 marzo, 2024
22.7 C
Lima
8.5 C
Huancayo
spot_img
viernes, ,29 marzo, 2024

Allegadas de Vladimir Cerrón, con antecedentes, asumen como directoras en el Minsa

Allegadas de Vladimir Cerrón, con antecedentes, asumen como directoras en el Minsa

- Anuncio -
- Anuncio -

Dos conocidas de Perú Libre, allegadas al exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón Rojas, fueron designadas como nuevas directoras en Salud en la ciudad de Lima. Se trata de Leslie Gómez Barrientos y Ethel Lidia Baltazar Vega, ambas exfuncionarias de la región que ahora gozan de un mejor sueldo, pese que a una se le apertura una investigación por falsificación de certificados y la otra registra un informe en Contraloría General de la República (CGR).

El pasado 08 de abril se le designo el cargo de confianza de Director Ejecutivo de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria de la DIRIS LIMA SUR,
El 19 de octubre se designó a Ethel Lidia Baltazar Vega, en el cargo de Directora Dirección del Hospital de Huaycán del Ministerio de Salud.

La cirujana dentista, Leslie Gómez Barrientos fue designada como directora ejecutiva de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria de la DIRIS Lima Sur, el pasado 8 abril, mientras que Ethel Baltazar Vega fue designada como directora en la Dirección del Hospital de Huaycán el pasado 17 de octubre. Ambas son exfuncionarias de la gestión de Vladimir Cerrón.

Leslie Gómez Barrientos, es conocida como su mejor amiga, por el incondicional respalda que demuestra ante el exgobernador regional, Vladimir Cerrón.

¿Coincidencias o favoritismo?

Leslie Gómez Barrientos, es una de las amigas más cercanas de Vladimir Cerrón, tanto que fue directora de Salud de las Personas en la Dirección Regional de Salud (Diresa), en abril del 2019, pero no pasó ni medio año cuando el consejero regional de Satipo, José Villazana Flores, denunció que habría presentado certificados con firmas falsificadas en su Curriculum Vitae, por lo cual fue retirada del cargo y se le abrió una investigación.

En el caso de Ethel Baltazar Vega asumió el directorio del Hospital Manuel A. Higa Arakaki de Satipo y también de la Red de Salud de Satipo, en este último según informe que obtuvo Infoandes.pe, la exfuncionaria estaría comprendida en un informe de control de la Red de Satipo con responsabilidad penal.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti