spot_img
jueves 18 de abril del 2024
21.1 C
Lima
9.7 C
Huancayo
spot_img
jueves 18 de abril del 2024

Ciudadanos de Chupaca y distritos podrán presentar alertas sobre presuntas irregularidades en sector público

Ciudadanos de Chupaca y distritos podrán presentar alertas sobre presuntas irregularidades en sector público

- Anuncio -
- Anuncio -

La Contraloría General realizará éste sábado 12 de noviembre la audiencia pública presencial denominada “La Contraloría te escucha”, en la provincia de Chupaca, para lo cual se convoca a la población de los distritos a participar en este encuentro desde las 10:00 de la mañana en el auditorio de la Municipalidad Provincial de ésta provincia ubicado en el Jr. Grau N° 390

Los ciudadanos pueden presentar sus alertas ciudadanas sobre presuntas irregularidades en la ejecución de obras públicas y en las contrataciones del Estado (incumplimiento de plazos, sobrevaloraciones, direccionamiento a un determinado proveedor, la recepción de bienes defectuosos, entre otros). Las alertas o denuncias que se reciban serán evaluadas por un equipo de la Contraloría para determinar las acciones de control que correspondan.

- Anuncio -

Para participar de esta actividad pueden registrarse hasta este sábado 12 de noviembre en el siguiente enlace: https://forms.gle/bLwabLL6z41NFzP67, asimismo, solicitar informes al WhatsApp de nuestra colaboradora Rosmery Quincho: 943686258 o al correo electrónico apvjunin@gmail.com

Cabe mencionar que por prevención ante la presencia del virus COVID-19, la participación ciudadana se desarrollará utilizando mascarillas quirúrgicas o una KN95.

- Anuncio -

En lo que va del año, la Contraloría ha desarrollado audiencias públicas presenciales Yauli-La Oroya, Concepción, Junín Chanchamayo y Satipo con una participación de 299 ciudadanos y representantes de la sociedad civil. Durante estas actividades se han presentado 100 alertas ciudadanas sobre presuntas irregularidades en la gestión pública, sobre todo por deficiencias en la ejecución de obras y prestación de servicios públicos.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti