spot_img
viernes, ,29 marzo, 2024
22.7 C
Lima
8.5 C
Huancayo
spot_img
viernes, ,29 marzo, 2024

Gerente Hugo Bustamante cree que presuntos líderes de ‘Los Tiranos’ son inocentes

Gerente Hugo Bustamante cree que presuntos líderes de ‘Los Tiranos’ son inocentes

- Anuncio -
- Anuncio -

Mediante su perfil de Facebook, el gerente de Promoción Económica y Turismo de Huancayo, Hugo Bustamante Toscano, mostró su solidaridad con los presuntos líderes de la organización criminal Los Tiranos del Centro, descubierta por la Fiscalía Anticorrupción luego de un operativo la madrugada de ayer.

El funcionario hizo espíritu de cuerpo con los prófugos de esta supuesta red criminal y manifestó su respaldo a los presuntos cabecillas mencionando que se les habría involucrado de manera injusta en el proceso de investigación de funcionarios y trabajadores que habrían cobrado cupos a comerciales informales y giros especiales.

Bustamante cuestionó también el proceso que realiza la fiscal Bonnie Bautista, asegurando que al final de esta investigación se demostrará la inocencia de los hoy prófugos de la justicia, el exalcalde, Henry López Cantorín y el alcalde Juan Carlos Quispe Ledesma.

Mediante su perfil de Facebook expresó su solidaridad a los prófugos.

“Habiendo leído la carpeta fiscal, puedo asegurar que al final de la investigación se demostrará su inocencia y los verdaderos tiranos que se vienen sumando a esta retahíla de diatribas se tendrán que comer sus palabras y espero sepan pedir disculpas”, señaló.

Alcalde de Huancayo, Juan Carlos Quispe Ledesma en reciente operativo de comerciantes informales.

Como se recuerda, los últimos alcaldes de Huancayo, del partido Perú Libre, se encuentran prófugos de la justicia, tras el operativo realizado por la Fiscalía en el marco de la investigación del caso Los Tiranos del Centro.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti