spot_img
jueves, ,28 marzo, 2024
24.1 C
Lima
14.8 C
Huancayo
spot_img
jueves, ,28 marzo, 2024

Exregidores tambinos se quejan de que gestión de Curisinche que no les pagó última dieta

Exregidores tambinos se quejan de que gestión de Curisinche que no les pagó última dieta

- Anuncio -
- Anuncio -

Los salientes regidores del distrito de El Tambo mostraron su indignación al revisar sus cuentas bancarias y no encontrar la dieta de 1950 soles que les corresponde de forma mensual por asistir a las sesiones ordinarias de diciembre. Resalta el pedido de la exregidora, Geovanna Inca Valenzuela, quien aseguró que necesita para solventar los gastos de su hijo.

Infoandes.pe tuvo acceso al chat del ex Consejo Municipal de El Tambo, donde se alertó de la falta de pago de las dietas de diciembre a los salientes regidores. Los mismos regidores confirmaron que a la fecha no han recibido el pago que se realizaba a fines de cada mes. “Hasta ahora no nos han dado nada, esto es una irresponsabilidad del Ejecutivo”, indicó Marlon Aguirre.

Asimismo, Dennys Zanabría Ubaldo, lamentó la negligencia de la gestión del exalcalde Carlo Curisinche, quien no pagó en la fecha indicada la última dieta. “Vemos las cuentas y están vacías, no hay nada, hay una regidora que necesita, esto ya es irresponsabilidad del Ejecutivo, pese a que nos han dicho que ya estaba hasta depositado“, indicó el exregidor.

Otros regidores también culparon a la gestión del exalcalde distrital, Carlo Curisinche Eusebio, de los problemas en el pago de su última dieta.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti