spot_img
viernes 19 de abril del 2024
20.5 C
Lima
9.4 C
Huancayo
spot_img
viernes 19 de abril del 2024

Protege tu salud y vida con Caja Huancayo

Protege tu salud y vida con Caja Huancayo

- Anuncio -
- Anuncio -

Por qué los seguros son importantes y cómo escogerlos

Estar asegurado nos aporta tranquilidad ya que reduce nuestro temor frente a la incertidumbre del futuro; por ello, Caja Huancayo comercializa seguros y microseguros que están encaminados a proteger a las personas más vulnerables ante los daños que producen los siniestros.

- Anuncio -

Los seguros son importantes porque nos protegen de posibles imprevistos que pueden traducirse en pérdidas. Los seguros o microseguros que brinda Caja Huancayo, cubren el daño que sufra el asegurado ante cualquier siniestro que tenga coberturado, siendo indemnizado total o parcialmente

Caja Huancayo cuenta con diversas modalidades de seguros y microseguros para proteger tu salud y vida, entre los cuales están el Microseguro de Vida, Microseguro de Muerte Accidental, Seguro de Hospitalización y Oncológico, que ofrece diversos beneficios para los asegurados.

- Anuncio -

Asimismo, brinda el Seguro de Protección de Tarjeta, que protege tu tarjeta de débito de Caja Huancayo ante el uso indebido y robo de dinero, así como una suma asegurada por muerte accidental a causa del asalto o robo o secuestro y cobertura una renta hospitalaria.

Además, si eliges más de un seguro puedes adquirirlos con una promoción de precios módicos. Adicionalmente, también ofrece el SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito) que es un seguro obligatorio exigido por Ley.

Para mayor información pueden visitar nuestra página web www.cajahuancayo.com.pe, contactarse mediante le WhatsApp corporativo 992 048 987 o llamar al Call Center (064) 48 10 00.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti