spot_img
viernes 19 de abril del 2024
19.4 C
Lima
9.4 C
Huancayo
spot_img
viernes 19 de abril del 2024

Alcalde Llallico asegura que promotor de “La Jora” se infiltró en su proceso de transferencia

Alcalde Llallico asegura que promotor de “La Jora” se infiltró en su proceso de transferencia

- Anuncio -
- Anuncio -

El alcalde Julio César Llallico Colca, calificó de “infiltrado” a Richard Córdova Aranda, socio y dueño de Inversiones Sharith S.A.C., promotora de la cuestionada discoteca «La Jora», quien integró la comisión de transferencia de la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT).

Tras la presentación de los nuevos funcionarios de la MDT, el burgomaestre fue cuestionado por la participación de Richard Córdova y aseguró que no tenía conocimiento que era el dueño de “La Jora” y que habría ingresado por uno de sus allegados que integrantes de dicho equipo de trabajo.

- Anuncio -

“Cuando encomendé al señor Percy, por ahí se infiltró esta persona (…), además siempre hay personas que quieren ganarse el cariño de nuestra organización (…) yo no lo conozco, ni lo quiero conocer”, justificó.


El burgomaestre tambino aseguró que tras tomar conocimiento pidió su retiro inmediato de la comisión, pero en el acta de instalación de la comisión de transferencia se confirma que Richard Córdova concluyó de todo el proceso, obteniendo información sobre los giros especiales del distrito, incluido el que representa.

- Anuncio -

Actualmente, la licencia de la discoteca “La Jora” registra un proceso de clausura definitiva, con una multa de 5 UIT, tras encontrar a 4 menores de edad en presunto estado de ebriedad dentro de sus instalaciones.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti