spot_img
viernes, ,29 marzo, 2024
23.1 C
Lima
11.5 C
Huancayo
spot_img
viernes, ,29 marzo, 2024

Caja Huancayo continúa apoyando al fútbol profesional

Caja Huancayo continúa apoyando al fútbol profesional

- Anuncio -
- Anuncio -

Caja Huancayo acompañará en la temporada 2023 a tres equipos deportivos del fútbol profesional peruano. Para este año, oficializó su apoyo como sponsor principal de tres clubes deportivos: Asociación Deportiva Tarma (ADT), Cienciano del Cusco y Sport Huancayo.

Como se sabe, Caja Huancayo es sponsor principal de Sport Huancayo desde el 2009, así como de Cienciano del Cusco desde el 2020 y del ADT desde el año pasado, logrando con ello tener presencia en los principales clubes deportivos del país.

El ADT, equipo emblemático del centro del país, que retornó en el 2022 a la Liga 1 después de 30 años de ausencia, seguirá contando con el apoyo de la entidad financiera. Este equipo goza de una gran hinchada a nivel nacional y es considerado como un patrimonio del pueblo tarmeño.

Asimismo, el Club más conocido como el “Papá de América” que este año jugará en la Copa Sudamericana, tendrá por cuarto año consecutivo la sponsoría de Caja Huancayo. De esta manera, el único equipo nacional que ganó la Copa Conmebol Sudamericana (2003), llevará en el pecho el logo de la entidad financiera durante el 2023.

Caja Huancayo, también sigue como principal sponsor del “Rojo Matador”, equipo que este año participará en la Copa Libertadores. El Club seguirá llevando la marca de la institución financiera en el pecho de su uniforme principal y alterno, luego de un buen acuerdo con la institución financiera para prolongar su sponsoría por todo el 2023. Recordemos que Caja Huancayo apoya al Sport Huancayo desde que comenzó a jugar en la Primera División del Perú (Liga 1) del balompié peruano.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti