spot_img
martes 16 de abril del 2024
23.3 C
Lima
11.2 C
Huancayo
spot_img
martes 16 de abril del 2024

En menos de 20 días, el alcalde Llallico cambió hasta 5 funcionarios de la MDT

En menos de 20 días, el alcalde Llallico cambió hasta 5 funcionarios de la MDT

- Anuncio -
- Anuncio -

En menos de 20 días de gestión, el alcalde César Llallico Colca cambió a 5 funcionarios de la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT), entre gerentes y subgerentes, pese a que en distintas entrevistas señalaba que las personas que elegía para cargos de confianza contaban con grandes estudios académicos.

Uno de los funcionarios fue el de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Alberto Sabogal Sotelo, quien salió del puesto para dar paso a Carlos Alberto Pérez Condezo; asimismo, en la Gerencia de Desarrollo Económico, fue retirado Juan Guillermo Pineda Larzo para que asuma Rosario Melo Aguilar.

- Anuncio -
Nueva gerente de Desarrollo Económico. Rosario Melo Aguilar.

En tanto, la Subgerencia de Cobranzas inició con Jimmy Vidalón Peralta y ahora se encuentra Edilfonso Cajachagua, mientras que en Estudios y Proyectos fue designada Yesica Llanco Pérez y la cambiaron por Marcela Gonzáles Mercado. Por último, en la subgerencia de Administración estuvo Víctor Cárdenas Osores, pero fue reemplazado por Guillermo Ramos Valverde.

El exgerente Juan Pineda Larzo, señaló que no tenía conocimiento de su retiro y que solo le hicieron llegar la notificación con una carta de agradecimiento. “Son decisiones que el alcalde ha tomado sin decirme el por qué mi renuncia”, lamentó.
En la presentación de la nueva plana de funcionarios, el alcalde señaló que los cambios se deben a los filtros que está aplicando. “Los funcionarios están pasando por filtros y ahora también van a pasar por el filtro de OCI y si no cumplen, van a caer (…) no es que nosotros queramos cambiar cada rato”, justificó.

- Anuncio -
spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti