spot_img
sábado 13 de abril del 2024
22.7 C
Lima
9.8 C
Huancayo
spot_img
sábado 13 de abril del 2024

ADT vs Sport Huancayo: Este es el impresionante monto de recaudación del clásico del centro

ADT vs Sport Huancayo: Este es el impresionante monto de recaudación del clásico del centro

- Anuncio -
- Anuncio -

Qué duda cabe, el primer tope con sabor a clásico centrino a nivel profesional entre la Asociación Deportiva Tarma – ADT y Sport Huancayo le cayó como anillo al dedo a los celestes.

Y es que no solo ganó tres puntazos y acabó con el invicto del Rojo Matador, también llevó la mayor cantidad de hinchas. Visiblemente este domingo hubo al menos un 65 o 70% de aficionados tarmeños en la única tribuna habilitada (occidente), la mayoría vestidos con la piel celeste.

- Anuncio -

La dirigencia de ADT tuvo autorización para usar el estadio con un aforo máximo de 8,350 espectadores, de cuya cantidad alrededor de 1,000 boletos iban a ser destinados para los sponsors y otros invitados del club; es decir, debían haber vendido poco más de 7,000 boletos a 50 soles cada uno. De la recaudación obtenida se deducen todos los gastos que demanda la organización del espectáculo deportivo (alquiler de estadio, trámites administrativos, seguridad, arbitraje y otros gastos).

Lo cierto es que, el equipo de la Perla de Los Andes obtuvo una buena recaudación económica en esta fecha 6, que le era urgente y necesario, toda vez que se trata de un equipo ascensorista, que no cuenta con muchos ingresos; lo peor, hasta ahora no tiene contrato con algún concesionario para que sean televisados sus partidos de local, al igual que Atlético Grau y Carlos Stein, lo que le permitiría recibir otro beneficio económico.

- Anuncio -

📌 El próxima fecha de la Liga 1 ADT volverá a ser local ante Ayacucho FC, el domingo 20 de marzo en el estadio Huancayo a las 3:30 p.m.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti