spot_img
lunes 27 de mayo del 2024
18.8 C
Lima
11.5 C
Huancayo
lunes 27 de mayo del 2024

Alcalde de Huancayo asegura que no se beneficia a militantes en concurso CAS

Alcalde de Huancayo asegura que no se beneficia a militantes en concurso CAS

- Anuncio -

Después que la Contraloría General de la República alertó de presuntas irregularidades y falta de transparencia en el proceso de Contratación Administrativa de Servicio (CAS) de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), el alcalde Dennys Cuba Rivera descartó algún favorecimiento a los militantes del movimiento regional “Sierra y Selva” en este proceso.

La Contraloría inspeccionó el concurso de CAS de la Municipalidad Provincial de Huancayo.

Tras ser cuestionado por la prensa sobre las presuntas irregularidades en el proceso CAS, Dennys Cuba, señaló que se trata de un concurso abierto y que no se pretende beneficiar a nadie, incluyendo a los militantes de la “naranja”.

- Anuncio -
Alcalde de Huancayo, Dennys Cuba Rivera ganó con el movimiento regional “Sierra y Selva” en el que descarta beneficiar a los simpatizantes con puestos en la MPH tras el concurso CAS.

“La Contraloría ha hecho un control, ha estado en el proceso y no se está beneficiando a los militantes de “Sierra y Selva. Nosotros tenemos ahora un grupo muy reducido de personal y necesitamos un grupo mayor de personal para dar un impulso a la gestión y tienen que entrar personas que estén dispuestas a poner el hombro por la municipalidad”, sostuvo el edil.

Por su parte, el Consejo Municipal de Huancayo, en la última sesión ordinaria aprobó por unanimidad que, una vez concluido el concurso CAS de la MPH, se les entregará de los curriculum vitae de los postulantes ganadores de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Servicios Públicos para su revisión.

Regidores evaluaran a ganadores de concurso CAS tras tener sospechas de presuntas irregularidades.
Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti