domingo, ,3 diciembre, 2023
21.1 C
Lima
8 C
Huancayo
domingo, ,3 diciembre, 2023

Alcalde de Satipo pierde los papeles con autoridades de centros poblados que exigen dotación de combustible

Alcalde de Satipo pierde los papeles con autoridades de centros poblados que exigen dotación de combustible

- Anuncio -

Un registro videográfico muestra la alterada reacción del alcalde de Satipo, César Merea Tello, al ser cuestionado por los alcaldes de centros poblados y presidentes de cuencas de Pangoa, debido al incumplimiento en la entrega de 100 mil galones de combustible, compromiso que habría sido asumido por el ahora edil en una audiencia pública distrital.

“¿Tú has firmado el convenio o no?, se le oye cuestionar a César Merea Tello, quien obtiene como respuesta un no casi imperceptible, ¡entonces qué cosa quieres!, contesta, airado. Al mismo tiempo, otro alcalde se pone de pie y lo encara recordándole que lo apoyó, actitud a la que el alcalde provincial responde con un: ¡Cállese la boca!

Alcalde de Satipo se enfrentó a autoridades de centros poblados

Minutos antes a este encuentro, los alcaldes y presidentes de las cuencas se reunieron en la Municipalidad Distrital de Pangoa y expresaron al alcalde Óscar Villazana su molestia y preocupación por la falta de combustible. En estas circunstancias decidieron viajar hasta Satipo para hablar con César Merea y recordarle su compromiso de dotación.

Merea Tello fue elegido alcalde de Satipo por la organización política Caminemos Juntos por Junín para estos próximos cuatro años, pero esta no es su primera gestión, pues asumió el mismo cargo en dos periodos anteriores, 2007-2010 y 2011- 2013.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti