spot_img
viernes 19 de abril del 2024
19.1 C
Lima
14.6 C
Huancayo
spot_img
viernes 19 de abril del 2024

Ante la negativa de entrega de instalaciones y de cargo, programan descerraje de la Cámara de Comercio de Huancayo

Ante la negativa de entrega de instalaciones y de cargo, programan descerraje de la Cámara de Comercio de Huancayo

- Anuncio -
- Anuncio -

El Juzgado Constitucional Permanente de Huancayo, a cargo de la jueza Doris Cajincho Yañez, programó para el 22 de setiembre el descerraje de las instalaciones de la Cámara de Comercio de Huancayo, debido a la negativa de entrega de cargo del presidente Marlón Aguirre Ramos al presidente del Consejo Transitorio Complementario, Víctor Jesús Valderrama Romero.

- Anuncio -

Esta medida se da en mérito a la resolución N° 47 del 13 de setiembre, que ordena a Marlón Aguirre entregar el cargo y las instalaciones de la Cámara de Comercio, ubicado en la avenida Giráldez N°634, el próximo viernes, a las 10 de la mañana. Para ello se contará con la presencia de 40 policías que brindarán las garantías, y de continuar la negativa procederán al descerraje del inmueble.

- Anuncio -

Asimismo, la jueza recomendó a Aguirre Ramos y a sus abogados adecuar su conducta y abstenerse de seguir presentando escritos, por lo que deben actuar con lealtad y buena fe en todas las intervenciones del proceso judicial, de lo contrario, se interpondrá una medida disciplinaria y se procederá a remitir al Ministerio Público para que inicie las acciones legales y penales en su contra, tras ser reincidente al incumplimiento del mandato judicial.

CONSEJO TRANSITORIO COMPLEMENTARIO

Por su parte, el presidente del Consejo Transitorio Complementario, Víctor Valderrama señaló que espera que Marlón Aguirre entregue el cargo y las instalaciones , y que no vuelva a negarse como sucedió el último 29 de agosto, pese a que existía una orden del Poder Judicial.

Como se recuerda, la jueza Cajincho ordenó a Marlon Aguirre entregar el cargo a Víctor Valderrama, quien llegó hasta las instalaciones de la Cámara del Comercio, pero no pudo ingresar debido a que las puertas se encontraban aseguradas con cadenas y candado.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti