lunes, ,26 febrero, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
25.1 C
Lima
16 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
lunes, ,26 febrero, 2024

Aprueban exonerar al 95% la deuda de papeletas a transportistas de la categoría M-41

Aprueban exonerar al 95% la deuda de papeletas a transportistas de la categoría M-41

- Anuncio -
- Anuncio -

El Concejo Municipal de Huancayo aprobó exonerar al 95% la deuda en papeletas a los transportistas de la M-41, que tiene multas de hasta 6 mil soles, muchas de ellas impuestas a inicio de estado de emergencia por el Covid-19 del 2020.

Por unanimidad, el Concejo Municipal aprobó la “Ordenanza Municipal para Beneficios para el Cumplimiento de Obligaciones No Tributarias en la Municipalidad Provincial de Huancayo a fin de mitigar el impacto económico producto del estado de emergencia de Covid-19”, a favor de la exoneración de las multas.

El secretario de transportistas, Carlos Gonzales Rafo, expuso que las multas fueron impuestas de manera irregular por algunas efectivos policiales de tránsito y que hasta la fecha muchos de sus compañeros no han pagado, por lo cual les causaba un perjuicio para tomar el examen en la Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones.

Tras las exposiciones, el Concejo Municipal aprobó la ordenanza presentada por la Comisión de Tránsito y Transporte que entraría en vigencia desde mañana en la SATH.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti