spot_img
lunes 20 de mayo del 2024
17.7 C
Lima
8.8 C
Huancayo
lunes 20 de mayo del 2024

Asociación “Los Tibios” inician actividades por aniversario con una exposición fotográfica

Asociación “Los Tibios” inician actividades por aniversario con una exposición fotográfica

- Anuncio -

La asociación de Los Amigos de Ayer, Hoy y Siempre autodenominados “Los Tibios” inician actividades por su trigésimo aniversario con una exposición fotográfica que retrata varios personajes de nuestra historia, tradición y costumbres.

El evento se realizará desde el miércoles 24 hasta el viernes 26 en el segundo nivel de la fuente de soda “Trattori”, lugar donde con frecuencia sus integrantes se encuentran y conversan sobre sobre historias del pasado.

- Anuncio -

Esta asociación nace en 1994 cuando Ruben Ibañez por azares del destino termina reunido con unos amigos en la vía pública y posteriormente en las bancas del parque; con el paso del tiempo estas pequeñas reuniones fueron creciendo junto al número de sus integrantes y objetivos a futuro.

El motivo de llamarse “Los Tibios” tiene dos explicaciones, la primera en referencia a su cercanía con la fría muerte, y porque genera gracia y un tipo de “gancho” en quienes escuchan nombrarla.

“… hemos venido a trascender” menciona Rodolfo Bernedo, quien ha planteado que como asociación denunciarán varios problemas y deficiencias que aquejan a los adultos mayores como el servicio de salud y señalización.

Los Amigos de Ayer, Hoy y Siempre celebran su fundación este 27 de abril y la junta directiva invita a toda la población a celebrar este aniversario asistiendo a la exposición fotográfica, también, invitan a los adultos mayores a formar parte del gremio.

“…a veces uno está enfermo, los dolores aquí los olvidamos, por lo menos dos horas, es una terapia para los ancianos…”

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti