spot_img
lunes 24 de junio del 2024
17.7 C
Lima
16.2 C
Huancayo
lunes 24 de junio del 2024

[AUDIO] Coordinador de la naranja: “Una vez que entremos, nadie nos saca hasta el final del gobierno”

[AUDIO] Coordinador de la naranja: “Una vez que entremos, nadie nos saca hasta el final del gobierno”

- Anuncio -

El coordinador provincial del Movimiento Regional Sierra y Selva Contigo Junín (SSCJ) en Chanchamayo, Denis Naaman Mayta Contreras, sería el encargado de disponer los puestos públicos de la Red de Salud de esta provincia, según se evidencia en un audio obtenido por Infoandes.pe.

Conversación entre Denis Mayta Contreras y presuntos aspirantes a puestos en la Red de Salud.

En la grabación, que se presume mantiene con aspirantes a un puesto laboral, se oye cómo Denis Mayta Contreras señala que cuando la “naranja” designe al nuevo jefe de personal se decidirá a quienes van “a sacar” y quienes se “van para allá”. “El día lunes esto debe estar solucionado”, añade.

- Anuncio -
Denis Mayta junto a otros integrantes del comité provincial de la naranja en el 2017.

El campañista de SSCJ también hace pública su intención de hablar con el gobernador regional y líder del movimiento, Zósimo Cárdenas Muje, para que soluciones todos sus “problemas” el día lunes, porque en ese momento se encontraba en la capital. “Tengo la confianza que el gobernador va a solucionar esta situación, por favor les pido paciencia”, se oye en el material.

La frase más polémica se encuentra a mitad del audio, donde Mayta Contreras asegura: “Una vez que entremos, nadie nos saca hasta el final del gobierno”.

INICIA SU JUGADA

Por otro lado, los participantes de la conversación, presumiblemente temerosos de no conseguir sus puestos, le hicieron llegar a su preocupación a Dennys Mayta por sus viajes a la capital para apoyar las manifestaciones contra el gobierno. “Quién va a ver por nosotros […] si le pasa algo a Denis, quedamos en nada”, se escucha en el audio.

Rápidamente el experulibrista calma a sus interlocutoras señalando: “De esa parte no pasa nada, Nidia tiene ya todas las indicaciones, tiene todito tal como debe actuar ella. O sea Nidia para mí es mi brazo derecho, una persona en quien confío al 100 %”.

Nidya Magali Pérez Vitor con polo azul y Denis Mayta con Polo guindo. El actual director de la Diresa Junín, Gustavo Llanovarced Damián, también está presente con un polo plomo manga corta.

La “Nidia” aludida no sería otra que Nidya Magali Pérez Vitor, quien el 7 de febrero recibió un contrato de la Red de Salud de Chanchamayo de S/6.700 por el servicio de “Auditoria y Consultoría en Auditoría”. Actualmente, se desarrolla el proceso de contratación bajo la modalidad CAS en la Red de Salud de Chanchamayo.

Según el Registro de Organizaciones Políticas, Mayta fue militante del partido Perú Libre desde enero del 2022 hasta mayo del mismo año, de SSCJ desde noviembre del 2017 hasta octubre del 2019, de Junín Sostenible desde el 2014 hasta el 2017 y de Perú Posible del 2005 al 2010. No registra ninguna postulación, todo indica que su funciones las ejecuta tras bambalinas.

Denis Mayta junto al exalcalde de Chanchamayo, José Mariño Arquiñigo, también de SSCJ

Infoandes.pe intentó comunicarse con el coordinador de la naranja pero nunca respondió.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti