Caja Huancayo, comprometida con la seguridad y protección de sus clientes, mantiene y refuerza medidas de seguridad para prevenir el phishing y otros tipos de estafas en el sistema financiero.
El phishing es una modalidad de estafa que consiste en el envío de correos electrónicos fraudulentos que parecen provenir de entidades financieras o instituciones gubernamentales, con el objetivo de obtener información confidencial de los clientes.
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Caja Huancayo quiere recordar a sus clientes que nunca solicitará información confidencial a través de correos electrónicos. Nuestros clientes deben estar alertas y no proporcionar información personal o financiera a desconocidos.
Para prevenir el phishing, Caja Huancayo recomienda:
– No hacer clic en enlaces sospechosos ni descargar archivos de fuentes desconocidas.
– Verificar la autenticidad de los correos electrónicos.
– No proporcionar información personal o financiera a desconocidos.
– Mantener actualizados los sistemas operativos y software de seguridad.
En Caja Huancayo, priorizan la seguridad de sus clientes, trabajando constantemente para prevenir y combatir el phishing y otras formas de estafa.
Para mayor información, pueden contactar a la institución financiera por su centro de atención al cliente 064 – 481000, por las distintas redes sociales autorizadas o visitar su página web oficial (URL: https://www.cajahuancayo.com.pe
Caja Huancayo con más de 36 de años de experiencia, se compromete con la seguridad, confiabilidad y satisfacción de sus clientes.