martes, ,20 febrero, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
25.1 C
Lima
14 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
martes, ,20 febrero, 2024

Caminemos Juntos por Junín se queda sin tres candidatos al Consejo Regional

Caminemos Juntos por Junín se queda sin tres candidatos al Consejo Regional

- Anuncio -
- Anuncio -

El Jurado Electoral Especial de Huancayo (JEE-H) declaró improcedente tres candidaturas a consejeros regionales por el movimiento regional Caminemos Juntos por Junín (CJPJ), por múltiples observaciones no subsanadas dentro de la fecha establecida.

El candidato Dimas Aliga será acompañado por 10 candidatos en estas Elecciones Municipales y Regionales

Mediante la resolución N° 646-2022, el JEE-H declaró improcedente la inscripción de Mary de los Ángeles Huaitalla Núñez, como candidata a consejera de Jauja, por consignar en Hoja de Vida que aún laboraba en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, cuando en realidad ya no labora en esa institución desde el febrero pasado, y porque la candidata no declaró una propiedad.

Las observaciones a los candidatos por no consignar en su Hoja de Vida datos verdaderos.

En el caso del candidato a consejero a Chanchamayo, Enrique Martínez Romero, no presentó su solicitud de licencia sin goce de haber como técnico de Computación e Informática en la I.E. Juan Santos Atahualpa.

En el caso del candidato Enrique Martínez es por no presentar su solicitud sin goce sin haber.

También fue declarado improcedente la candidatura a consejero por Huancayo, Jonel Clinton Rosales, porque el certificado de trabajo y contrato de arrendamiento en Huancayo, no acreditan la residencia del candidato por dos años continuos.

La candidatura de Jonel Clinton Rosales fue declarado improcedente porque el certificado de trabajo y contrato de arrendamiento en Huancayo con acreditaba su residencia

Asimismo, salió de carrera Emma Chong Valles, como candidata accesitaria a Huancayo, por no acreditar la residencia en los dos últimos años, mientras que Maday Mayunga Salvatierra, candidata a consejera accesitaria por la provincia de Chanchamayo, quedó fuera por no subsanar las observaciones en su hoja de vida.

Así, la candidatura regional de Dimas Aliaga Castro, será acompañada por solo 10 candidatos regionales, ante la ausencia de los postulantes a las provincias de Jauja, Chanchamayo y Huancayo.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti