spot_img
domingo 16 de junio del 2024
16.7 C
Lima
9.5 C
Huancayo
domingo 16 de junio del 2024

Casa de Acogida “San Juan Diego” recibe donativo de 140 mil soles de Caja Huancayo

Casa de Acogida “San Juan Diego” recibe donativo de 140 mil soles de Caja Huancayo

- Anuncio -

Caja Huancayo destacó en el día central de la RadioTeletón 2022, realizada el sábado pasado en la ciudad de Huancayo con la entrega de un aporte de S/ 140,000 soles en favor de los niños, niñas y adolescentes de la Casa de Acogida “San Juan Diego”, como parte de sus acciones de responsabilidad social y gestión con la comunidad.

Esta casa de acogida está orientada a brindar apoyo a los niños, niñas y adolescentes con VIH/SIDA, con el único objetivo de mejorar su calidad de vida y es promovida el Arzobispado de Huancayo bajo el lema colabora por una ““Esperanza de Vida”. A la fecha brindan atención integral a los 17 niños albergados en la casita, a los 12 niños que reciben apoyo externo y acompañamiento a las familias de los menores que se encuentran en riesgo social procedente de diferentes departamentos del Perú.

- Anuncio -

Jorge Solis Espinoza, Presidente del Directorio de Caja Huancayo, hizo la entrega del cheque simbólico al cierre del día de las actividades desarrolladas por la RadioTeletón 2022 y resaltó el compromiso de Caja Huancayo de continuar apoyando un año más a esta importante obra social. Asimismo, recordó que la entidad financiera brinda especial importancia a actividades de responsabilidad social en favor de los niños, niñas, adolescentes y mujeres al ser el sector menos favorecido de la sociedad.

La donación a la casa de Acogida San Juan Diego es un apoyo solidario que ejecuta Caja Huancayo como parte de sus actividades de Responsabilidad Social, alineada a la materia fundamental VII de la política de responsabilidad Social institucional “Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad” y al objetivo de desarrollo sostenible N° 03 de la agenda al 2030 de la Naciones Unidas “Salud y Bienestar”, efectivizando de este modo que la entidad financiera apoye en la medida de sus posibilidades, a las instituciones o grupos de la sociedad civil con el objeto de brindar soluciones a sus problemas y aportar de forma efectiva en soluciones oportunas.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti