spot_img
sábado 25 de mayo del 2024
20.5 C
Lima
13.7 C
Huancayo
sábado 25 de mayo del 2024

Comisión plantea anular concurso CAS en el GRJ por presuntas irregularidades

Comisión plantea anular concurso CAS en el GRJ por presuntas irregularidades

- Anuncio -

La comisión de consejeros regionales conformada por Lucero Humancaja, Yoner Ambicho y Norma Valdivia plantearán al pleno del consejo recomendar la nulidad del proceso de contratación CAS al Gobierno Regional de Junín ante indicios de irregularidades en la selección.

Comisión de consejeros no descartan solicitar la participación de la Contraloría en próximos concursos CAS.

En entrevista para Infoandes.pe, la consejera Lucero Humancaja dijo que no se cumplió con el cronograma establecido y que hubo inconvenientes con los horarios programados para la entrevista personal ocasionando quejas de los postulantes.

- Anuncio -

Agregó que, la comisión recibió diversas alertas ciudadanas sobre el presunto direccionamiento de las plazas laborales a personas que ya laboran en estos puestos bajo la modalidad de contrato por terceros.

Consejera Humancaja señala que recibieron alertas de presuntos direccionamientos de las plazas laborales a contratar.

“Después de conocer sobre estos indicios hemos estado alertas cuando las personas indicadas iban a dar su entrevista personal” contó Humancaja Castillo.

Los consejeros regionales que forman la comisión señalaron que, incluso, se les dificultó ingresar y participar como veedores de las etapas del concurso CAS.

Los consejeros regionales no descartan solicitar al pleno que se recomiende a la Contraloría participar de la próxima convocatoria para garantizar la transparencia del proceso y otorgar los puestos laborales a profesionales competentes.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti