spot_img
lunes 15 de abril del 2024
22.1 C
Lima
20.5 C
Huancayo
spot_img
lunes 15 de abril del 2024

Congresista Alfredo Pariona internado en UCI del Hospital de Huancavelica habría ingresado en estado etílico.

Congresista Alfredo Pariona internado en UCI del Hospital de Huancavelica habría ingresado en estado etílico.

- Anuncio -
- Anuncio -

El congresista Alfredo Pariona Sinche ingresó ayer a primeras horas de la mañana al Hospital Departamental de Huancavelica con dificultad respiratoria, naúseas, vómitos y en presunto estado etílico que lo llevó a internarse en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tras culminar su semana de representación.

Total hermetismo sobre estado de salud del congresista Alfredo Pariona en HDH.

Según la hoja de referencia al que tuvo acceso Infoandes.pe, el diagnóstico presentado por el parlamentario hasta las 8 de la mañana de hoy fue shock distributivo, neumonía aspirativa e intoxicación por sustancia desconocida.

- Anuncio -

Según fuentes del Hospital Departamental de Huancavelica, si bien existe una evolución favorable del congresista Pariona durante las 24 horas que se encuentra en UCI, en las siguientes horas sería trasladado a la ciudad de Lima. Primero en helicóptero a Ayacucho, luego en avión a la capital.

En un comunicado de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Huancavelica se lee que el estado de salud del legislador se mantiene en reserva por decisión de los familiares y en respeto de la ley general de salud.

- Anuncio -

Pariona Sinche renunció al partido político del prófugo Vladimir Cerrón en julio del 2023 junto a otros dos congresistas, debido a una alianza de Perú Libre con el fujimorismo.

spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti