spot_img
viernes 19 de abril del 2024
19.1 C
Lima
14.6 C
Huancayo
spot_img
viernes 19 de abril del 2024

Funcionarios en el hospital El Carmen no cumplen con perfil para el puesto

Funcionarios en el hospital El Carmen no cumplen con perfil para el puesto

- Anuncio -
- Anuncio -

Mediante el informe N° 024-2023, la Contraloría General de la República alertó que el director del Hospital Materno Infantil El Carmen, Luis Walter Porras Gonzales, designó funcionarios de confianza que no cumplen con los requisitos mínimos, según lo estipulado en el Manual de Clasificador de Cargos (MCC), hecho que afecta la legalidad e idoneidad en la función pública.

- Anuncio -

El jefe de la Oficina de Administración Fray Huaman Quispe es uno de los funcionarios que no cuenta con la experiencia específica previa de 2 años para el puesto, designado con Resolución Directoral N° 202-2023 del pasado 24 de abril.

- Anuncio -

Otro de los funcionarios es el jefe de la oficina de Recursos Humanos, Henrry Alexander Contreras Leandro, designado mediante la Resolución Directoral N° 192-2023 del pasado 18 de abril de 2023, quien tampoco cuenta con experiencia específica para el cargo.

Según este reporte, el nuevo jefe de Recursos Humanos es investigado por agresión en contra de las mujeres, lesiones leves e incumplimiento de obligación por prestar alimentos.

De esta manera, Luis Porras estaría vulnerando el Decreto Supremo N° 053-2022 por lo que la Contraloría recomendó tomar las acciones necesarias en un plazo 5 días hábiles.

INFORME DE EL CARMEN (3)
Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti