miércoles, ,21 febrero, 2024
Cabecera con imágenes aleatorias
26.6 C
Lima
12.3 C
Huancayo
Cabecera con imágenes aleatorias
miércoles, ,21 febrero, 2024

Denuncian a jefe de Personal del Hospital “El Carmen” por hostigamiento laboral

Denuncian a jefe de Personal del Hospital “El Carmen” por hostigamiento laboral

- Anuncio -
- Anuncio -

El Sindicato de Enfermeras del Hospital Regional Materno Infantil “El Carmen”, denunció ante el director Luis Porras Gonzales, al jefe de Recursos Humanos, Henry Contreras Leandro, por presuntamente cometer actos de hostilidad y acoso moral contra la licenciada de enfermería Rosa Ramírez Condori.


La denuncia proviene desde el pasado 5 de octubre, donde el Sindicato señala que Rosa Ramírez, quien labora en el Servicio de Referencia y Contra Referencia, tuvo que llevar a un paciente a la ciudad de La Merced y al regresar, tuvo un accidente con la ambulancia en el distrito de Palca, Tarma, pero el jefe de personal, Henry Contreras, inició acciones culpándola del imprevisto.


“Pretende sancionarme, abriéndome procesos disciplinarios, sin comunicarme las razones aparentemente ocurridas, recortándome el derecho de defensa y vociferando que tiene videos, me amenaza, me grita, llegando al colmo de echarnos junto a la abogada de la Dirección Regional de Salud de su oficina”, señaló la licenciada. Ante ello, indicó, que tuvo una descompensación.

El Sindicato solicitó tomar las acciones legales contra Henry Contreras tal como lo señala el Código de Ética de la Función Pública que estable una suspensión o retiro, de acuerdo a la gravedad. Por su parte, Luis Porras señaló que espera el descargo de Henry Contreras para evaluar la denuncia.

Cuestionado médico Luis Porras, otorgó la jefatura del área de Recursos Humanos al abogado Henry Alexander Contreras Leandro, quien es investigado por omitir su obligación de prestar alimentos

En una nota anterior Infoandes.pe alertó que Henry Contreras, tiene una investigación en etapa de requerimiento de acusación por omitir su obligación de prestación de alimentos del 12 de mayo 2022, y otra investigación en etapa de acusación por agresión en contra de mujeres que data del 21 de octubre del 2021.

Jefe de Recursos Humanos es investigado por agresión en contra de las mujeres, lesiones leves e incumplimiento de obligación por prestar alimentos.
spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti