spot_img
viernes 17 de mayo del 2024
18.1 C
Lima
17.5 C
Huancayo
viernes 17 de mayo del 2024

Denuncian que trabajadora de congresista Jiménez atiende en Instituto Roosevelt

Denuncian que trabajadora de congresista Jiménez atiende en Instituto Roosevelt

- Anuncio -

El Congresista David Jiménez, de la bancada fujimorista,  habría contratado a Angela Noblejas para desempeñar funciones en su oficina en el Congreso, ubicada en la calle Azángaro. No obstante, se ha descubierto que Noblejas también habría estado realizando labores en el Instituto Franklin Roosevelt, que es propiedad del mismo congresista.

Tras una investigación periodística llevada a cabo por el programa “Contracorriente,” se ha documentado en video que Noblejas estaría desempeñando sus labores en el Instituto durante las mismas horas en las que se suponía debía estar trabajando en el Congreso. Según expertos consultados por el programa periodístico, esta situación podría constituir un caso de peculado de uso.

- Anuncio -

Angela Noblejas, contratada como técnico con un salario de 6 mil soles, admitió su vinculación con el Instituto Franklin Roosevelt en un audio obtenido a través de una colaboradora que se hizo pasar por estudiante del instituto. En dicho audio, Noblejas confirma que ejercía el cargo de administradora en el instituto durante el horario de 9 a 1 y de 3 a 5 de lunes a viernes. Además, proporcionó la dirección de la oficina del instituto, que se encuentra en la Avenida Arequipa 2349, en el distrito de Lince.

El Congresista David Jiménez ha respondido a las acusaciones afirmando que Angela Noblejas trabajaba en su despacho ubicado en el jirón Azángaro y que desconoce sus actividades en el Instituto Franklin Roosevelt.

Imagen Aleatoria

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti