La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo se quedó sin director, luego que el Gobierno Regional de Junín suspendió a Efraín Cerrón Luján por la presunta agresión física y psicológica a una trabajadora de dicha institución.
El Gobierno Regional de Junín suspendió al director, Efraín Cerrón Luján, luego que fuera denunciado por agresión física por una trabajadora dentro de las instalaciones de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción de Empleo.
En horas de la mañana de ayer, Vanessa Huamán Ponce(34), quien labora en el área de Patrocinio Jurídico de la Subdirección de defensa legal al trabajador denunció al director en la Comisaría de El Tambo, por violencia física y abuso de autoridad.
Con los brazos con moretones y con lágrimas, la trabajadora contaba cómo había sido agredida por el director, tras pedirle una papeleta de salida para asistir a una cita médica por haber contraído Covid-19 en el mes de enero, sin embargo él se habría negado y ocasionado lesiones a la trabajadora.
Tras el incidente que involucra al titular de la DRTPE, el Gobierno Regional emitió un comunicado para informar que se le suspendió en sus funciones mientras dure las investigaciones sobre la presunta agresión.
La Dirección Regional de Trabajo no presentó ningún comunicado, tampoco el director no contestó las llamadas telefónicas para su descargo.