spot_img
sábado 13 de abril del 2024
25.1 C
Lima
18.3 C
Huancayo
spot_img
sábado 13 de abril del 2024

El día del Ño Carnavalón trabajadores de la Municipalidad de Jauja abandonaron sus puestos de trabajo

El día del Ño Carnavalón trabajadores de la Municipalidad de Jauja abandonaron sus puestos de trabajo

- Anuncio -
- Anuncio -

El pasado 9 de febrero que se realizó el pasacalle del Ño Carnavalon en Huancayo, todas gerencias y subgerencias de la Municipalidad Provincial de jauja (MPJ) permanecieron cerradas, sin previo aviso, causando malestar a la población que acudió a realizar sus trámites municipales.

- Anuncio -

Mediante el informe N° 002-2024 la Contraloría General de la Republica dio a conocer que todas la oficinas se encontraban cerradas y sin atención al público desde las 2:30 de la tarde. En la puerta principal de ingreso solo encontraron a la señora de guardianía, quien comunicaba a todos los usuarios que se acercaban que no había atención al público.

- Anuncio -

La Contraloría constato que las oficinas que se encontraban cerradas son: Secretaria General, Gerencia Municipal, gerencia de Planeamiento y Presupuesto, gerencia de Administración Tributaria, gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano.

Asimismo, la gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano y Rural, gerencia de Desarrollo Económico y Social, gerencia de Desarrollo y Servicios Públicos, gerencia de Tránsito y Transporte y la gerencia de Desarrollo Ambiental.

El Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) aprobado con Ordenanza Municipal N° 017 del 20 de diciembre de 2019, señala que todas las áreas inmersas en los procedimientos administrativos deben brindar la atención debida y sin riesgo de desatención a la ciudadanía en la recepción de documentos, pagos y trámites municipales.

Ante estos hechos, la Contraloría recomendó al alcalde Ángel Huamán Mucha adopte acciones preventivas y correctivas en el marco de sus competencias y obligaciones en la gestión institucional con el objeto de garantizar la atención a los usuarios y público en general.

MUNI JAUJA ABANDONO DE TRABAJADORES
spot_img

Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
138,571FansMe gusta
2,062SeguidoresSeguir
711SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_imgspot_img

Deberías leer también
Recomendados para ti